El nuevo lema del PSOE para la campaña electoral en su sede de Madrid.

El nuevo lema del PSOE para la campaña electoral en su sede de Madrid. PSOE

España ELECCIONES GENERALES

El PSOE de Sánchez plagia el lema de Vox y copia el corazón de Podemos

El eslogan del PSOE para las elecciones es el mismo que el que ha empleado Vox en los últimos meses y tiene un corazón como el de Podemos en 2016. 

19 febrero, 2019 18:08

El PSOE ha publicado este lunes de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril su nuevo lema, La España que quieres, sobre un fondo rojo y acompañado de un corazón. Se trata de la misma frase que ha utilizado el partido de derecha radical, Vox, durante los últimos meses.

Los socialistas han comenzado la jornada mostrando la gran lona que cubre su sede en Madrid, con el nuevo lema de la campaña electoral. Momentos después de la publicación, muchas personas se han percatado de que su lema es el mismo que ha venido empleando Vox desde mediados de 2018: "Tú eliges la España que quieres". 

El partido liderado por Abascal se ha tomado la "coincidencia" con humor y ha agradecido a través de Twitter que PSOE "promocione" uno de sus eslóganes

También hay que destacar el parecido que tiene el corazón que emplea el PSOE al final de su nuevo lema, con el corazón que usó Unidos Podemos durante su campaña electoral de 2016.

La formación morada utilizaba un corazón multicolor en sustitución de la "o" de "unidos". Ahora, los socialistas han decidido poner un corazón blanco junto a su lema como símbolo de unión "para crecer de manera sostenible en el tiempo" y para poder "construir un futuro juntos y juntas".