Tito Álvarez durante las manifestaciones de los taxistas en Barcelona.

Tito Álvarez durante las manifestaciones de los taxistas en Barcelona. Efe

España

Tito Álvarez: "No soy homófobo, pido perdón"

El portavoz de Élite Taxi se ha disculpado por las polémicas palabras hacia Marlaska y asegura asumir la culpa "por si se me ha podido malinterpretar".

29 enero, 2019 11:08

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha querido aclarar en una entrevista en Telemadrid las palabras que dedicó al ministro de Interior, Grande-Marlaska, en las que le recriminaba que "cómo un ministro de izquierdas y gay puede mandar a la Policía".

"La Policía nos ha dicho que estas órdenes vienen de Interior. Aquí la gente comenta que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la Policía a reprimir al pueblo", dijo el portavoz el pasado lunes.

Este martes, en Telemadrid, ha querido zanjar la polémica añadiendo que "se ha malinterpretado todo, no hay mala intención y pido perdón a quien se haya sentido ofrendido". Tito Álvarez ha insistido en que no es homófobo y que "asumo mi culpa por si se ha podido malinterpretar".

En un comunicado remitido después de las polémicas declaraciones, Álvarez ya pidió disculpas por la "grave manipulación" de sus palabras. "Nada tengo contra el colectivo de gays y lesbianas", decía, "para mí representa uno de los colectivos más maltratados de este país".