Reyes Maroto junto a los organizadores de la concentración motera

Reyes Maroto junto a los organizadores de la concentración motera Twitter

España

La ministra de Industria canta 'Imagine' con La Orquesta Mondragón en la fiesta de los Pingüinos

Reyes Maroto se ha arrancado en la fiesta de apertura de la concentración motera de Valladolid ante miles de aficionados.

12 enero, 2019 03:43

La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, se ha arrancado este viernes a cantar el Imagine de John Lennon con la Orquesta Mondragón, liderada por Javier Gurruchaga, en la fiesta de apertura de la concentración 'motera' Pingüinos de Valladolid.

Después de tomar las uvas en la Nochevieja de esta concentración, que alcanzará los más de 30.000 moteros este fin de semana, Reyes Maroto se ha subido al escenario para corear el clásico tema de Lennon junto a La Orquesta Mondragón.

Previamente, la ministra, junto al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, han emulado la Nochevieja dando la bienvenida al año nuevo motero que acaba de empezar.

La concentración de Pingüinos celebra este año su 36 edición con más de 30.000 motoristas que han desafiado el intenso frío asistiendo esta noche a la actuación de La Orquesta Mondragón, a la que mañana dará el relevo el grupo Tequila.