El rey del cachopo y su novia.

El rey del cachopo y su novia.

España

Detenido en Zaragoza 'el Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

16 noviembre, 2018 12:35

Noticias relacionadas

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el Rey del Cachopo, como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció troceado en una maleta en agosto, han informado a Efe fuentes policiales. La detención la han practicado agentes de la Policía Nacional.

Imágenes de la detención del ‘Rey del Cachopo’

Según los primeros datos, el Rey del Cachopo habría sido detenido en un bar de Zaragoza en el que trabajaba con una identidad falsa. Un testigo le habría delatado ante la Policía.

César Román desapareció a finales del pasado mes de julio dejando tras de sí múltiples deudas. Acumula varias condenas por impagos y ha abierto cinco sidrerías en dos años. Como contó EL ESPAÑOL, cinco días después de su desaparición se localizó un cuerpo descuartizado en una nave en la que iba a abrir un nuevo establecimiento.

Los primeros indicios apuntaban a que el cuerpo era el de Heidi Paz, pareja del Rey del Cachopo. Las pruebas de ADN confirmaron su identidad.

Desde el primer momento se consideró a César Román como el principal sospechoso por el asesinato de Heidi Paz, aunque los agentes también trabajaron con la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por los problemas económicos derivados de su actividad.

Los investigadores registraron varios domicilios relacionados con César Román. El detenido pasará a disposición judicial.