La explosión se ha divisado desde varios puntos del pueblo

La explosión se ha divisado desde varios puntos del pueblo

España Sucesos

Tres muertos tras la explosión de una pirotecnia en Guadix (Granada)

  • Las otras tres personas que se encontraban trabajando en las instalaciones han sido trasladadas al hospital por haber inhalado gran cantidad de humo.
  • Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, Policía Local, Guardia Civil.
12 noviembre, 2018 20:19

Tres personas han muerto este lunes en la explosión registrada en una pirotecnia de Guadix (Granada), según ha informado la Guardia Civil. En total se encontraban seis personas trabajando en el momento de la explosión. Las tres restantes han salido con vida pero han precisado atención médica por haber inhalado una gran cantidad de humo. 

El instituto armado, cuyas patrullas se encuentran en la zona, todavía no han logrado identificar a las personas fallecidas y tratan de averiguar si hay más afectados por la explosión, que se ha producido sobre las 18.30 horas en la empresa local 'Pirotecnia María Angustias', ubicada en el camino de Lugros

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, además de la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado el fallecimiento de tres personas en una explosión registrada esta tarde en una pirotecnia de Guadix (Granada).

En su cuenta de Twitter, la titular de la Junta ha expresado sus condolencias "a los familiares, compañeros y amigos" de los trabajadores de la fábrica de pirotecnia de Guadix fallecidos en una explosión. 

La explosión se ha producido a las 18.30 horas en la empresa local 'Pirotecnia María Angustias', ubicada en el camino de Lugros de la localidad granadina, y según ha informado a Efe la Guardia Civil, otras tres personas que se encontraban en las instalaciones de la empresa han resultado ilesas.