España

El Gobierno celebra la Fiesta Nacional presumiendo de democracia, diversidad y feminismo

Un vídeo promocional destaca de distintos valores y finaliza con el ondeo de la bandera, que este año celebra su 175 aniversario.

12 octubre, 2018 12:03

La cuenta oficial de La Moncloa en Twitter ha lanzado, para celebrar el día de la Fiesta Nacional, un vídeo promocional en la que destaca distintos valores de los españoles, entre los que se incluyen la justicia, la democracia, la diversidad y el feminismo.

"Nos sentimos orgullosos de lo que somos" dice en este vídeo de un minuto de duración en el que aparecen personas en acciones cotidianas, además de lugares o elementos con significado simbólico como los leones del Congreso, o molinos de viento.

Las imágenes cierran con una la bandera ondeando, que este año celebra su 175 aniversario. También añade un mensaje por el 40 aniversario de la Constitución.

En el vídeo se hace referencia a la Agenda 2030, un plan de acción de desarrollo sostenible. Además presume de otras cualidades como solidaridad, igualdad, cooperación, igualdad, innovación, o la apuesta por las renovables, la seguridad, el progreso o la ecología.