La ministra de Justicia, Dolores Delgado, este miércoles en el Congreso.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, este miércoles en el Congreso. ZIPI Agencia EFE

España VILLAREJO

Delgado utiliza la cuenta oficial en Twitter de Justicia para denunciar "el chantaje de la derecha"

10 octubre, 2018 20:57

Noticias relacionadas

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, no tiene ninguna intención de dimitir. Y para evitar las críticas que está recibiendo de la oposición, su departamento utiliza todos los medios a su disposición. Entre ellos, la cuenta oficial en Twitter del Ministerio de Justicia, que en la tarde de este miércoles, mientras ella comparecía en el Congreso de los Diputados, ha aprovechado para arremeter contra los partidos de la oposición.

Durante su comparecencia, Delgado se refirió varias veces a la "derecha, extrema derecha y extrema extrema derecha" que, según ella aprovecha el "chantaje" del excomisario José Manuel Villarejo contra ella. 

El uso del canal institucional como si fuera una cuenta personal o de partido ha levantado críticas en las redes sociales y también en la oposiciónLa portavoz del PP en la Comisión de Justicia del Congreso ha pedido ya de hecho el cese del community manager.

En otras ocasiones, la cuenta institucional del Ministerio ha glosado el currículum de la ministra. Todo esto ha llevado a la portavoz del PP en la comisión de Justicia a reclamarle a la ministra la destitución del community manager, o responsable de las redes del Ministerio.