España

Miles de personas piden la dimisión de Sánchez en la Plaza de Colón de Madrid

La manifestación convocada por Stop Sucesiones ha recorrido el camino desde Plaza de Colón hasta el Congreso de los Diputados pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno.

Miles de personas se han manifestado la mañana de este sábado contra el 'Impuesto de sucesiones, donaciones y plusvalía y las políticas de Pedro Sánchez' en una convocatoria realizada por Stop Sucesiones desde Plaza de Colón hasta el Congreso de los Diputados.

Manifestación en Colón por la dimisión de Pedro Sánchez E.E.

"Estamos ante la urgente necesidad de una España en la que su clase política, escuche el clamor de un Pueblo harto de ser Expoliado Fiscalmente y en sus Herencias, mientras se mantiene la mayor Administración de toda Europa" ha afirmado el presidente de la asociación, Eligio Tabaoda.

La plataforma ha lamentado que las medidas de Sánchez con los impuestos afectan "al bolsillo de la clase trabajadora y emprendedora española, al borde de la extenuación y que afronta un proceso de exterminio fiscal".

Con gritos de "Sánchez dimisión y de "impuesto de sucesiones, impuesto de ladrones", los manifestantes se han reunido, cortando las principales calles de la capital,  de 11 a 14:00 horas, un día antes del evento de Vox en Vistalegre.