Pablo Casado.

Pablo Casado.

España

Un informe de la Rey Juan Carlos avala la limpieza de la licenciatura en ADE de Pablo Casado

La investigación es sobre unos estudios diferentes a los que se están investigando como pieza separada en los juzgados y que ha llegado al Supremo.

La universidad Rey Juan Carlos (URJC) hará público hoy la conclusión de una investigación interna que acredita que no existe ninguna irregularidad en los estudios de licenciatura en Administración y Dirección de Empresa (ADE) que Pablo Casado obtuvo en ese centro.

El rector remitirá esta mañana el informe fruto de esta investigación al Consejo de Gobierno y presumiblemente se hará publico a continuación.

Fuentes del PP aseguran a EL ESPAÑOL que el informe elimina toda sombra de sospecha de trato de favor sobre la forma en la que el actual líder del PP cursó estos estudios y obtuvo su licenciatura en el año 2014.

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

La investigación abierta por el rector Javier Ramos versaba sobre unos estudios diferentes a los que ya están siendo investigados por la jueza que instruye el caso del máster de Cifuentes en la URJC, Carmen Rodríguez-Médel.

Casado estudió, aparte de un máster de Derecho Administrativo, similar al de Cifuentes pero unos años antes, una licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en esta universidad y el centro ha querido investigar todos sus estudios para prevenir que surgieran otro tipo de informaciones.