Javier Fernández boicotea el evento de Pedro Sánchez en Asturias

Javier Fernández boicotea el evento de Pedro Sánchez en Asturias

España

Javier Fernández, el presidente de Asturias boicotea el evento de Pedro Sánchez en Oviedo

9 septiembre, 2018 13:38

Javier Fernández, el presidente del Gobierno del Principado de Asturias, ha afeado con su ausencia el evento del presidente Pedro Sánchez en Oviedo, este domingo.

Sánchez ha estado en la celebración de la 'Fiesta de la Rosa', en la que ha intervenido durante varios minutos para reivindicar el trabajo de su Gobierno a lo largo de los primeros 100 días en el poder.

Oviedo dio el pistoletazo de salida a una serie de actividades con las que el partido pretende hacer una labor de pedagogía de lo que han supuesto estos meses de Gobierno socialista y sus propósitos de cara al futuro.

No es la primera vez que Javier Fernández, cercano a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, se ausenta de un evento de Pedro Sánchez. En marzo de este año, los presidentes de Andalucía y Asturias no asistieron a la Escuela de Buen Gobierno que el PSOE celebró en Madrid.

Ahora, el presidente de Asturias le ha vuelto a dar plantón a Sánchez, esta vez en su comunidad autónoma, en el primer acto de partido de Sánchez desde que asumió la presidencia del Gobierno.