Las mujeres del PP apoyan a Soraya

Las mujeres del PP apoyan a Soraya

España

"¡Ahora una mujer!": Villalobos, Tocino, Báñez... las mujeres del PP que apoyan a Soraya

El equipo de la candidata a la presidencia del Partido Popular ha publicado un vídeo "hecho de forma espontánea" en el que "históricas mujeres y nuevas mujeres del PP" piden el voto para Sáez de Santamaría.

La candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría ha lanzado tres días antes del Congreso un vídeo en el que decenas de mujeres del Partido Popular piden el voto para la exvicepresidenta del Gobierno. El vídeo, "hecho de forma espontánea" por "las múltiples solicitudes que hemos recibido para poner en valor las fortalezas de la candidata", pide el voto para la candidata para "que una mujer lidere el PP" y sea "la futura presidenta del Gobierno de España".

Yo con Soraya

Ha sido la exministra de Empleo, Fátima Báñez, la encargada de presentar ese vídeo en el que mujeres como Isabel Tocino o Celia Villalobos brindan su apoyo a Santamaría. "Son históricas mujeres y nuevas mujeres del PP, con cargos de responsabilidad en el pasado y en el presente, que nos han pedido esto", recalcaron desde la candidatura de la exvicepresidenta.

Con esta cinta, la candidatura pretende contrarrestar la mala imagen que se filtró la semana pasada en la que se intenta manchar los apoyos que está recibiendo Santamaría. En aquel polémico vídeo se criticaba que históricos como Javier Arenas o la propia Villalobos lleven más de tres décadas en el Partido Popular.