El suceso ha tenido lugar en la calle Cruz de los Martillos, en La Oratava (Tenerife)

El suceso ha tenido lugar en la calle Cruz de los Martillos, en La Oratava (Tenerife)

España

Hallan una nota en la casa de la familia hallada muerta en un domicilio de Tenerife

En el lugar de los hechos se han encontrado los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijas de corta edad.

16 julio, 2018 14:20

El suceso ha tenido lugar en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Los cuerpos sin vida de un matrimonio y de sus dos hijos de corta edad, entre 3 y 5 años, han sido localizados este lunes en el interior de una vivienda en la calle Cruz de los Martillos.

Fuentes próximas a la investigación, que corre a cargo de la Guardia Civil, han indicado a EL ESPAÑOL que un grupo de agentes de la Policía Judicial se ha trasladado al lugar del suceso para tratar de esclarecer las causas de las cuatro muertes; el padre de familia ha sido hallado ahorcado. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Los primeros trabajos se centran en reconstruir las primeras diligencias, si bien las pruebas iniciales descartan una muerte violenta. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Local, encargados de cortar el tráfico y el acceso.

El hombre muerto junto a su familia en Tenerife ha sido hallado ahorcado

Una nota

Los agentes desplegados en la vivienda han encontrado una nota manuscrita, pista clave en el desarrollo del suceso. El alcalde de la localidad, Francisco Linares, ha informado del hallazgo del documento, recoge la agencia EFE.

Linares ha anticipado que no existen denuncias previas por violencia de género y que habían pasado la tarde de este domingo en una fiesta junto a sus hijos. Además ha advertido de que por ahora no se han encontrado señales de disparos. La jueza debe proceder al levantamiento de los cadáveres.