Captura de la noticia de 'The Times' que se ha hecho eco de las revelaciones de las cintas de Corinna.

Captura de la noticia de 'The Times' que se ha hecho eco de las revelaciones de las cintas de Corinna.

España

La prensa británica se hace eco de las cintas de Corinna desveladas por El Español

'The Times' y 'The Telegraph' han publicado sendas piezas recogiendo la información sobre el rey emérito Juan Carlos, haciendo hincapié en el blanqueo de dinero y el uso de testaferros para la compra de propiedades en el extranjero.

12 julio, 2018 10:33

Las revelaciones de las cintas de Corinna sobre el rey emérito Juan Carlos publicadas por EL ESPAÑOL han tenido eco en la prensa internacional. Dos de los principales medios escritos del Reino Unido, The Times y The Telegraph, han publicado sendas informaciones recogiendo la información.

"El anterior rey de España Juan Carlos I, acusado de utilizar a una amante para asegurarse bajos impuestos en sus transacciones", titula The Telegraph una pieza en la que explica que el monarca compró "múltiples propiedades en el extranjero".

The Times, por su parte, titula más directo: "Juan Carlos trató de ocultar dinero", junto a una foto de Corinna. En la pieza se detalla que el rey emérito "trató de ocultar transferencias de dinero y utilizó el nombre de ella para comprar propiedades en Mónaco y Marruecos".