Méndez de Vigo de micrófono en mano.

Méndez de Vigo de micrófono en mano.

España

Méndez de Vigo y Sáenz de Santamaría, estrellas del karaoke en la carrera por el PP

La tercera jornada de campaña ha terminado con la candidata a la presidencia del PP cantando y bailando en un restaurante de Melilla.

AL tercer día de campaña, Soraya Sáenz de Santamaría, candidata a la presidencia del PP e Iñigo Méndez de Vigo han dado rienda suelta a sus dotes como cantantes en un karaoke en Melilla. Después de un acto de Santamaría, en el restaurante Taberna Andaluza, los dos se han atrevido con una canción italiana, cantando y bailando al son de "Azurro". 

Soraya y Méndez de Vigo en el karaoke

En el vídeo se ve como Iñigo Méndez de Vigo lleva la voz cantante ensayando unos pasos de baile, micrófono en mano, mientras acompaña el compás de la música con la mano. Le siguen los demás miembros del grupo, donde se puede ver a Juan José Imbroda, el presidente de Melilla, miembros del Gobierno de la ciudad autónoma y el hermano del presidente regional, Blas Jesús Imbroda.

El ex ministro de Educación, Cultura y Deporte ya mostró hace unos días su apoyo a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría a la presidencia del PP.

Tan pronto como han salido a la luz las imágenes, Twitter se ha llenado de comentarios sobre la actuación.

La versión dista un poco del original, un clásico de Adriano Celentano.