Melisa Rodríguez

Melisa Rodríguez Efe

España

Ciudadanos critica que Pedro Sánchez "no hace nada" contra los independentistas

La secretaria de Juventud , Melisa Rodríguez, entiende que el Presidente del Gobierno no soluciona las actitudes que "fomentan el odio y la división".

23 junio, 2018 12:42

La secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha criticado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "no hacer nada" contra las actitudes independentistas que "fomentan el odio y la división".

En declaraciones a los periodistas en la sede del partido, Rodríguez ha asegurado que es "inaceptable" las actitudes del presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante el viernes.

Rodríguez ha hecho referencia a que Torra escenificó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Mediterráneos la ruptura con el Rey, ya que no le recibió a su llegada pero le entregó después un libro de fotos sobre el 1-O y un informe del defensor del pueblo catalán sobre esa jornada.

"Tiene que pedir disculpas por su falta de respeto, no solo a los catalanes sino a toda España", ha aseverado Rodríguez, quien ha añadido que lo que es "inaceptable" es que Pedro Sánchez "no haga absolutamente nada".