España Sucesos

Matan a un hombre en la puerta de su casa en Santa Coloma de Gramenet

  • La víctima es un varón de 32 años y de nacionalidad dominicana.
  • Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.
11 junio, 2018 22:34

Un hombre ha fallecido esta tarde a causa de una herida provocada por un arma de fuego en un inmueble de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía ha recibido, hacia las seis de la tarde, el aviso de que había una persona herida de gravedad en un inmueble de Santa Coloma y los efectivos que se han desplazado al lugar han constatado que se trataba de un hombre de 32 años y de nacionalidad dominicana, que estaba herido por arma de fuego.

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado al lugar no han podido hacer nada por salvarle la vida y han confirmado su muerte.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y dar con el o los autores del disparo.

Según la Cadena Ser, el hombre ha muerto al recibir un disparo en el pecho tras abrir la puerta de su casa cuando ha sonado el timbre.

En ese momento, la mujer del fallecido, que se encontraba en el interior del domicilio, ha escuchado el disparo, pero no ha visto al o los atacantes.