Unos bomberos trabajan junto al edificio que se ha derrumbado.

Unos bomberos trabajan junto al edificio que se ha derrumbado. Rodrigo Jiménez Efe

España

La Fiscalía abre investigación por el derrumbe del edificio de Madrid

Los servicios de emergencias intentan localizar a los dos obreros que siguen desaparecidos después del derrumbe en el centro de Madrid.

23 mayo, 2018 11:07

La Fiscalía ha abierto una investigación por el suceso ocurrido este martes en la calle de Martínez Campos de Madrid, donde se derrumbó un edificio en el que dos trabajadores permanecían hoy desaparecidos.

Así buscan a los obreros desaparecidos en Madrid

La Sección de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía de Madrid ha iniciado unas diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos por lo que aún se trataba de localizar el paradero de dichas personas.

Además ha dado instrucciones a la Policía Judicial para que se aclaren las circunstancias de lo sucedido, informa la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid continúan sin descanso con las labores de retirada de los escombros para localizar a los dos obreros desaparecidos al derrumbarse un edificio en el distrito de Chamberí.

El siniestro se produjo cuando dos de las cinco crujías del edificio han colapsado y sólo se mantienen en pie una que da a la parte posterior y otras dos que dan a la fachada.

Esto no sólo dificulta las labores de recuperación de las dos personas desaparecidas que se encuentran en el interior, sino que pone en serio peligro la vida de los bomberos que trabajan para rescatarlas, ha resaltado.

Esta miércoles, los bomberos han utilizado un robot para intentar localizar a los obreros en los lugares donde no pueden entrar ellos.