España

La Ertzaintza investiga los incendios de tres vehículos en Rentería

De madrugada, creen que podrían ser intencionados. Una caravana y una furgoneta han quedado muy dañadas. El otro fuego pudo ser sofocado por un vecino. 

19 mayo, 2018 11:17

La Ertzaintza investiga los incendios de dos furgonetas y una caravana registrados la pasada noche en distintas calles de la localidad guipuzcoana de Rentería ante la posibilidad de que sean intencionados.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el primero de los fuegos se registró sobre las 23.50 horas en la calle Vicente Zapirain y afectó a una caravana.

En un primer momento, patrullas de la Ertzaintza intentaron sofocar el fuego con extintores, aunque finalmente fue apagado por efectivos del cuerpo de Bomberos.

Poco después, sobre la 1.25 horas, se registró otro incendio en una furgoneta estacionada en la calle Erremun Astibia de la localidad.

En este caso, los daños fueron escasos ya que el fuego pudo ser apagado por un particular.

Cerca de una hora después, hacia las 2.30 horas, una furgoneta resultó con mayores daños en la Avenida Alustiza del municipio en otro incendio, en el que también intervinieron efectivos del cuerpo de Bomberos para sofocarlo.