Imagen de archivo de un guardia civil.

Imagen de archivo de un guardia civil.

España

La Guardia Civil encuentra 10.000 euros tirados en una cuneta en Cáceres

El dinero fue hallado después de un control de tráfico de estupefacientes y armas. Creen que podría ser fruto de algún acto ilícito.

18 mayo, 2018 12:55

La Guardia Civil ha encontrado en la cuneta de una carretera próxima a la localidad de Moraleja (Cáceres) un total de 10.060 euros que alguien arrojó durante un control policial y que supuestamente procedían del tráfico de drogas o armas.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en una nota, los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, cuando agentes de la compañía de Coria (Cáceres) realizaban un control preventivo de robo de viviendas, así como del tráfico de estupefacientes y armas, en la carretera EX-108, que discurre por el extrarradio de Moraleja.

Una vez finalizado el mismo, los agentes realizaron una inspección del terreno próximo a la vía por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto procedente de un ilícito penal o sustancia ilegal.

Así, localizaron en la cuneta 10.060 euros, supuestamente provenientes del tráfico de drogas o armas.

La Guardia Civil continua con la investigación para esclarecer la procedencia del dinero, que ha sido depositado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Coria.