Imagen del lugar del accidente minutos después del mismo en la madrileña calle María de Molina.

Imagen del lugar del accidente minutos después del mismo en la madrileña calle María de Molina. Foto: Emergencias Madrid

España ACCIDENTE

Muere una pareja en Madrid tras ser embestida su moto por un coche que esquivaba a otro

El choque se produjo sobre las 16.00 horas en la céntrica calle María de Molina. El conductor del coche necesitó asistencia sanitaria por una crisis de ansiedad.

6 mayo, 2018 17:07

Un hombre y una mujer de unos 30 años han fallecido este domingo en la calle María de Molina en Madrid después de que su moto haya sido alcanzada por un coche que esquivaba a otro, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 16.00 horas en la calle María de Molina, entre López de Hoyos y Serrano. Al parecer, pese a que se investigarán los hechos, un turismo ha intentado esquivar a otro y en esa maniobra ha impactado contra una moto.

En ella viajaban dos ocupantes que finalmente han fallecido, un hombre de 30 años y una mujer de 32. El conductor del vehículo ha resultado ileso, como también su copiloto. El primero de ellos ha tenido que ser atendido por el SAMUR-Protección Civil por una crisis de ansiedad.

En estos momentos, permanece cortado el tramo de María de Molina desde Velázquez.