Pablo Carollo.

Pablo Carollo.

España

Consternación en el PP por la muerte de Pablo Carollo, líder gallego de NNGG

Tras una semana en coma inducido por una meningitis, de la que parecía evolucionar bien, fallece a los 29 años en un centro hospitalario de La Coruña. 

29 abril, 2018 20:46

Consternación en el PP tras la muerte Pablo Carollo Ramos, el presidente de Nuevas Generaciones en Pontevedra con sólo 29 años. Tras una semana en coma inducido por una meningitis, de la que parecía evolucionar bien, el joven ha fallecido de forma repentina en un centro hospitalario de La Coruña.

Ingeniero industrial y destacado jugador de bádminton, deporte en el que había ganado numerosos trofeos y había participado en competiciones a nivel nacional, Pablo Carollo Ramos era presidente de Nuevas Generaciones del PP en la provincia de Pontevedra.

Tanto Mariano Rajoy como Alberto Núñez Feijóo y otros representantes políticos han querido dar su ultimo adiós a Pablo Carollo en las redes sociales. Asimismo, la cuenta en Twitter de Nuevas Generaciones de Pontevedra luce un crespón negro y han fijado un tuit en el que se puede leer “NN GG de Pontevedra te lo debe todo. Presidente. Por tus ganas de trabajar, tu ilusión, motivación y lealtad con todos los que te rodeaban. Nunca te olvidaremos, amigo. Tu “A traballar” siempre presente. Descansa en paz, #PabloCarollo”.