Patricia Plaja.

Patricia Plaja.

España

Cesada la jefa de prensa de los Mossos por criticar al Poder Judicial a costa de la sentencia de 'La Manada'

Patricia Plaja, galardonada con innumerables premios por la gestión de la comunicación durante los atentados de Barcelona y Cambrils, publicó el comentario en su cuenta de Twitter.

La jefatura de los Mossos d’Esquadra ha cesado a Patricia Plaja al frente del departamento de comunicación de la policía catalana por un mensaje publicado en Twitter tras el veredicto de la sentencia de La Manada, según publica La Vanguardia

Plaja publicó en su cuenta personal de Twitter un comentario en el que pedía ir más allá de la sentencia, y advertía de que lo que fallaba era "el Poder Judicial, una vez más".

tuit

tuit

El tuit ha sido borrado de la cuenta de la periodista, que en los últimos meses ha sido galardonada con innumerables premios por la gestión de la comunicación de la policía catalana durante los atentados de Barcelona y Cambrils.

El mismo día que se hizo pública la sentencia de La Manada, la community manager de la Policía Nacional publicó un contundente tuit de solidaridad con la víctima desde la cuenta oficial del cuerpo policial que recibió miles de mensajes de apoyo.