Cazadas bailando sobre un coche en marcha

Cazadas bailando sobre un coche en marcha Atlas

España Twerking temerario

Cazan a dos jóvenes bailando sobre un coche en marcha en Alicante

El vídeo que circula por las redes sociales ya está en poder de la Policía que ha identificado a las infractoras. 

16 abril, 2018 15:36

Con la melena al viento, las manos hacia arriba y sin ninguna sujeción. Dos jóvenes han sido cazadas bailando sobre un coche en marcha en un vídeo que circula por las redes sociales y que ha servido para que las autoridades de tráfico identifiquen y multen a las dos infractoras. 

En las imágenes, grabadas por otro conductor que iba detrás del coche, se puede ver a las dos chicas dejándose llevar por la música y practicando todo tipo de poses y pasos de baile, twerking incluido, con el hit de Aitana War -Lo Malo- de fondo. Todo ello con el vehículo en marcha, en una carretera comarcal llena de curvas entre Jávea y Denia, en la provincia de Alicante.

Pillan a dos jóvenes bailando sobre el techo de un coche en marcha

Nada les distrae de su exhibición de baile sobre ruedas. Ni siquiera cuando se cruzan con otro vehículo en la carretera. De hecho, una de ellas se atreve a intentar hacer el pino en pleno coche. 

El video ya está en poder de la Policía Local de Jávea, que ha iniciado una investigación y ya tendría identificados a los autores de la imprudencia. En las imágenes, se ve perfectamente el modelo de coche y la matrícula.

Se podrían enfrentar a un delito de conducción temeraria castigado con hasta dos años de cárcel.