Una ambulancia de Samur, en una imagen de archivo.

Una ambulancia de Samur, en una imagen de archivo. Efe

España

La Policía investiga la muerte de un hombre apuñalado en Madrid

El hombre de unos 30 años fue encontrado de madrugada en una calle del madrileño distrito de Ciudad Lineal con tres heridas de arma blanca. Estaba inconsciente todavía.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un hombre de unos 30 años que fue encontrado esta madrugada en una calle de Madrid con tres heridas de arma blanca.

Una fuente de Emergencias-Madrid explicó a Efe que la víctima presentaba dos heridas penetrantes en la espalda y una tercera en un brazo, y precisó que el fallecimiento se produjo mientras recibía la asistencia de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

El aviso fue recibido por los servicios de emergencia hacia la 1.15 horas y cuando el personal sanitario llegó al lugar, en el distrito de Ciudad Lineal, se encontró con el herido tendido en el suelo.

"Estaba inconsciente", dijo la fuente, y se encontraba "en parada cardiorrespiratoria", por lo que el personal médico comenzó las tareas de recuperación cardiopulmonar, que no dieron resultado.

Los sanitarios se dieron cuenta entonces de que presentaba las heridas de arma blanca y ya solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, cuya identidad no fue facilitada.

La fuente precisó que agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, se han hecho cargo de la investigación de los hechos, de los que no dieron detalles.