El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Efe

España

Rivera acusa a Rajoy de tapar "con aplausos las vergüenzas de los suyos"

Responde así al presidente del Gobierno, que había acusado a Cs de "inexpertos lenguaraces" durante la Convención del PP.

8 abril, 2018 14:21

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "de tapar con aplausos las vergüenzas de los suyos", en referencia a la alusión hecha por Rajoy en la clausura de la convención del PP a los "inexpertos lenguaraces" que no gobiernan y regalan consejos.

A través de Twitter, Rivera ha reaccionado asegurando que el PP ha organizado la convención para "atacar a Ciudadanos y tapar con aplausos las vergüenzas de los suyos. Luego se enfadan porque cada día pierden más votantes...".


Distinto listón


El líder de Ciudadanos reaccionaba así a las declaraciones hechas por Rajoy en la clausura del encuentro, durante la que entre otras cosas ha afirmado que hay quien da consejos sin tener experiencia de Gobierno, y que "un alcalde del pueblo más humilde de la sierra de Grazalema tiene mucha más experiencia" que ellos.

Sin citar de forma explícita a Ciudadanos, Rajoy se ha referido a quienes "no tienen ni idea de España" y ponen en Andalucía un precio para gobernar mientras que en el Congreso el que ponen es "mucho más alto".