Captura del vídeo de 'Spiriman'.

Captura del vídeo de 'Spiriman'.

España

La nueva rajada de 'Spiriman' contra Susana Díaz: "No voy a permitir lo que estáis haciendo con la Sanidad"

El polémico médico de urgencias insulta a la presidenta andaluza y la reta a denunciarle, "sino estarás dando a entender que realmente eres una hija de puta".

El polémico médico andaluz Jesús Candel, conocido en redes sociales como 'Spiriman', ha cargado en un nuevo vídeo contra la presidenta andaluza, Susana Díaz. "Es una verdadera hija de puta, una presidenta que miente, que engaña a toda la ciudadanía de Andalucía, menos aquellos que viven de toda la mierda", comienza.

"Espero que todo esto que te estoy diciendo sirva para que me denuncies por injurias y calumnias. Es lo que eres, una completa sinvergüenza, tú, Chaves, Grián, Zarrías...".

"No voy a permitir más lo que estáis haciendo con nuestra Sanidad y que sigáis mintiendo. Espero que tomes las medidas oportunas, porque sino lo que estarás dando a entender es que realmente eres una verdadera hija de puta", cierra su vídeo 'Spiriman'.

Las incendiarias consignas de este médico de urgencias del SAS han alcanzado gran popularidad en redes sociales, desde donde ha convocado manifestaciones de protesta que han llegado a reunir a más de 100.000 personas. "Susana Díaz lidera una organización criminal", denunció este enero en una entrevista a EL ESPAÑOL.