Cospedal, Rajoy y Cifuentes, en un acto del PP.

Cospedal, Rajoy y Cifuentes, en un acto del PP. Efe

España

Cifuentes tilda de machista la acusación de Granados: "Estoy esperando al feminismo militante"

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que si se hubiese dicho lo mismo de una persona de otro partido "no habría territorio para echar a correr". 

Cristina Cifuentes ha acusado a Granados de "querer diluir responsabilidades" y de "ser un machista y un mezquino", después de que le haya implicado en la financiación irregular del PP de Madrid y de haber dicho que Cifuentes mantenía una "relación sentimental con Ignacio González.

"Nada de lo que diga Granados me sorprende. Va a ser juzgado por delitos gravísimos y quiere diluir responsabilidades", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid en declaraciones a la COPE. 

Sobre la supuesta relación sentimental que mantenía con González, según señaló ayer Granados, Cifuentes tildó la afirmación de "tremendamente machista" y dijo esperar la defensa de las feministas. "Estoy esperando al feminismo militante en España", ironizó, considerando que si se hubiese dicho lo mismo de una mujer de otro partido "no habría territorio para echar a correr", pero que como la declaración se refiere a "una persona del PP, resulta que hay una doble vara de medir".

La presidenta de la Comunidad dijo estar "tranquila" pese a las acusaciones. "Lo que pretende Granados, lo debe explicar él. Debe tener algún tipo de venganza pendiente. No va a conseguir implicarme", subrayó.