España Sucesos

Dos muertos por arma blanca en una pelea multitudinaria en Coín (Málaga)

Algunos participantes en la pelea estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.

Dos personas han muerto por heridas de arma blanca y al menos otra más ha sido apuñalada durante una pelea multitudinaria en la localidad malagueña de Coín, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Las primeras llamadas que alertaban de un enfrentamiento en la barriada de La Fuensanta se han recibido pasados unos minutos de las 17:00 horas y varios comunicantes han asegurado que algunos participantes en la pelea estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.

Uno de los fallecidos había sido trasladado al centro de salud de la localidad, y el otro al Hospital Valle del Guadalhorce, mientras que un herido grave por arma blanca ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga.

Los bomberos también se han desplazado al lugar de los hechos al haber sido incendiado un turismo, y los vecinos están pidiendo protección ante la posibilidad de que los incidentes continúen durante esta noche, han señalado las citadas fuentes.

La Guardia Civil controla la zona

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo en la localidad malagueña de Coín para evitar que se produzcan más altercados como el registrado esta tarde, en el que han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas tras una pelea multitudinaria con armas blancas.

Fuentes de la investigación han indicado que el dispositivo se ha establecido atendiendo a las peticiones vecinales tras la reyerta, en la que han fallecido dos personas que, según las primeras pesquisas, podrían ser hermanos.

Además, en un primer momento se atendió a un herido en el suceso, que fue trasladado al Hospital Regional de Málaga para ser atendido de lesiones graves por arma blanca, y poco después otra persona ha sido derivada al Hospital Clínico Universitario, sin que haya trascendido qué tipo de heridas presenta.