Imagen del rescate de uno de los heridos.

Imagen del rescate de uno de los heridos.

España

Heridas cuatro personas tras descolgarse un ascensor en un edificio en Madrid

Se trata de un matrimonio y sus dos hijas que han sufrido fracturas en ambas piernas. La madre es la herida que revista más gravedad.

25 diciembre, 2017 15:59

Cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos en la noche del domingo tras descolgarse un ascensor en el número 3 de la Travesía Conde Duque, en el distrito Centro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 20.15 horas, cuando el ascensor se ha descolgado por causas que se desconocen, al parecer desde el cuarto piso, en el que residía la familia.

Los Bomberos del Ayuntamiento han rescatado a las víctimas, un matrimonio de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30 años, tras lograr abrir las puertas del ascensor, que ha caído a la plata baja.

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a los heridos, que presentaban fracturas en ambas piernas, tras lo que han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid.

La mujer ha sido ingresada en estado grave en el Hospital Doce de Octubre, mientras que el hombre ha ingresado en estado moderado en el Clínico. Por su parte, las hijas han ingresado en estado moderado en La Paz y la Fundación Jiménez Díaz.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.