La Guardia Civil.

La Guardia Civil. Europa Press

España

Muere un atracador en Sevilla cuando intentaba huir

Otros dos ladrones han sido detenidos en un tiroteo con la Guardia Civil tras intentar un atraco en una vivienda ubicada en Mairena del Aljarafe.

19 diciembre, 2017 12:10
Alejandro Requeijo Daniel Montero

Un presunto atracador ha muerto en Sevilla en un tiroteo con la Guardia Civil y dos más han sido arrestado en ese momento.

A las 9.50 de la mañana, la Guardia Civil ha recibido una llamada de la policía local alertando de que tres sospechosos estaban dentro de una casa situada en la carretera que une Almensilla y Mairena del Aljarafe, en el término municipal de esta última localidad.

Cuando se ha personado la unidad, se ha encontrado con tres personas que llevaban chalecos de policía y se ha desatado un tiroteo cuando los atracadores han empezado a disparar. Uno de los presuntos atracadores ha muerto y otros dos han sido detenidos.

También hay un tercer arrestado que se encontraba en los alrededores de la casa.

Se les han intervenido tres pistolas, una de ellas es una arma del 9 largo, otra una detonadora y la tercera se está analizando aún.

Los tres atracadores se hacían pasar por policías y las primeras pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que está relacionado con un asunto de narcotráfico, en concreto un "vuelco de droga", es decir, cuando una banda de narcos roba a otra.