Carmen Saura en el anuncio de Campofrío.

Carmen Saura en el anuncio de Campofrío. Youtube

España

Así es el anuncio de Campofrío por Navidad

La compañía cárnica ha presentado su nueva campaña navideña para estas fiestas. Muestra uno de los valores que unen a los españoles, el Amodio.

Carmen Maura disfrazada de enfermera para diagnosticar qué es lo que nos pasa en España. Su diagnóstico es el Amodio. "Somos hipérboles emocionales", sentencia en el anuncio.

La campaña, dirigida por Isabel Coixet muestra uno de los valores que unen a los españoles, el amor y el odio. 

Anuncio de Campofrío 'Amodio'

"Amodio es la manera de amar y odiar lo mismo según nos encontremos, todo lo que nos importa nos produce amor y odio", así ha definido Javier Portillo, el director de marketing de Campofrío, el concepto que guía la campaña.

La nueva apuesta de la compañía tiene como objetivo mostrar los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento. Así, quieren generar una conversación o debate en torno a ello.

La directora se vio identificada con la esencia del anuncio y aceptó: "Reírnos de nuestros valores y contradicciones es muy mío", ha apuntado Isabel Coixet.

"Me he divertido como una enana", ha afirmado la actriz que confiesa que le encantó disfrazarse de enfermera.

Para elevar la unión del amor y el odio, la marca ha elegido a un icono de la música española para poner banda sonora a la campaña. Rocío Jurado es la encargada con Como yo te amo.