Las mil caras de Norbert Feher

Las mil caras de Norbert Feher

España

La jueza decreta prisión provisional sin fianza para Igor el ruso

El presunto responsable de tres asesinatos en Andorra (Teruel) ha sido enviado la cárcel tras prestar declaración en los juzgados de Alcañiz.

17 diciembre, 2017 17:51

Terminada la declaración de Norbert Feher, la jueza sustituta del Juzgado de Instrucción número 2 de Alacañiz ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza como presunto responsable de tres asesinatos cometidos el dia 14 de diciembre y dos homicidios en grado de tentativa cometidos el dia 5 de diciembre.

Al exmilitar serbio se le acusaba de matar este jueves a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y del ganadero José Luis Iranzo. Los tres fallecieron a consecuencia de los disparos efectuados presuntamente por el también conocido como 'Igor el Ruso' en una masía situada entre las localidades de Andorra y Albalate del Arzobispo, en la provincia de Teruel.

La jueza decreta prisión provisional sin fianza para Igor el ruso

El Juzgado ha recibido este domingo, de manos de la policía judicial, el atestado sobre este triple crimen. Después, Norbert Feher, que se encontraba en la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, ha sido trasladado a las dependencias judiciales de Alcañiz, donde la jueza le ha tomado declaración y ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Entrega temporal a Italia

Italia podría solicitar una entrega temporal para ser juzgado allí por los hechos por los que allí se le reclaman. El acusado es uno de los delincuentes más buscados de Italia, donde es sospechoso de dos asesinatos. Según fuentes policiales, tiene tres identidades: serbia, croata e italiana. Igor Vaclavic, Norbert Feher o Igor el Ruso son sus tres nombres. Se trata de un exmilitar serbio de 41 años especializado en tiro con arco, experto en artes marciales y armas de fuego.