Los bombos de la suerte han llegado hoy al Teatro Real.

Los bombos de la suerte han llegado hoy al Teatro Real. EFE

España Lotería Nacional

Los bombos de la Lotería de Navidad ya están en el Teatro Real de Madrid

Cuando tan sólo queda una semana para que se celebre el sorteo extraordinario del 22 de diciembre el Teatro Real da la bienvenida a los bombos que repartirán la suerte. 

Los bombos que repatriarán la suerte el próximo 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad llegarán este viernes 15 de diciembre, a las 9.30 horas, al Teatro Real de Madrid, ubicado en la plaza de Isabel II. 

Así lo ha dado a conocer la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), que ha precisado que el bombo de los números, el de mayor tamaño, será el encargado de recoger las 100.000 bolas de números que serán sorteadas

Por su parte, el bombo pequeño será el que contenga las 1.807 bolas de premios, entre ellas la del Premio Gordo que repartirá 4 millones de euros por serie, es decir, un total de 400.000 euros al décimo premiado. 

Finalmente, SELAE ha recordado que la emisión del sorteo de Navidad de este año 2017 asciende a 3.400 millones de euros, repartiéndose en premios el 70% de la emisión, es decir, 2.380 millones de euros en premios.