Lourdes Garzón.

Lourdes Garzón.

España

Lourdes Garzón se incorpora a El Español como articulista con 'La hoguera de las vanidades'

Desde este sábado, Garzón recorrerá la actualidad a través de personajes controvertidos de todos los ámbitos.

10 noviembre, 2017 12:36

La periodista Lourdes Garzón, exdirectora de la revista Vanity Fair en España y México, se convierte en firma de EL ESPAÑOL.

Desde este sábado y en la sección "La hoguera de las vanidades", Garzón escribirá sobre la actualidad a través de personajes controvertidos y relevantes de la política, la sociedad y la cultura que ha conocido muy de cerca durante los diez años que ha estado al frente de una de las cabeceras míticas de la prensa internacional.

"He tomado prestado el título de la novela a Tom Wolfe, con admiración y humildad, porque supo como nadie enseñarnos que el periodismo requiere de un punto de vista original y valiente".

Lourdes Garzón, licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas, máster de periodismo de El País y Master Digital Business Executive Program por el ISDI, empezó su carrera en los suplementos Crónica y Magazine del diario El Mundo.

Se convirtió más tarde en subdirectora de la revista Marie Claire y en 2007 lanzó en España Vanity Fair, que se convirtió en uno de los referentes del periodismo de calidad y grandes exclusivas en la prensa de nuestro país.