Un vecino de Barcelona pone a Manolo Escobar a todo volumen

Un vecino de Barcelona pone a Manolo Escobar a todo volumen

España

El barcelonés que desafía al separatismo con Manolo Escobar a todo volumen se vuelve viral

Un vecino impone los grandes éxitos del cantante en la noche de Barcelona, donde también suena el himno de la Guardia Civil.

7 octubre, 2017 19:16

Ruido, caceroladas y escraches fueron la tónica general de las noches barcelonesas en los días posteriores al referéndum ilegal del 1-O. Pero, entre tanta tensión, algún vecino tiró de ingenio poniendo un toque de humor.

Fue el caso de este vecino de Barcelona, que respondió a una cacerolada con los mayores éxitos de Manolo Escobar, 'El porompompero' y 'Viva España'.

Ante las risas y la mirada atónita de los edificios anexos, disfruta tanto que incluso exige la continuación de las caceroladas. "No paréis, que sois nuestra fuerza", decía. 

El vecino que destroza caceroladas al ritmo de 'Manolo Escobar'

Pero la historia tenía segunda vuelta. Otro día, megáfono en mano, pronunció un discurso que precedía al himno de la Guardia Civil. "Hoy hemos ganado, ya no suenan caceroladas, y dentro de poco no tendréis ni La Caixa ni Sabadell", explicaba. "Las televisiones estatales han sacado el vídeo como un ejemplo de lo que es Cataluña, porque esto es Cataluña. ¡Viva España y viva Cataluña!"

Un barcelonés pone el himno de la Guardia Civil

Las redes, revolucionadas 

.