02

02

España

Un tiroteo con una pistola simulada siembra el pánico en el Metro de Madrid

La Policía ha detenido a dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor, tras provocar un incidente en la estación de El Carmen. 

La Policía ha detenido a dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor, por disparar una pistola simulada en la estación de El Carmen de Metro de Madrid al parecer en el transcurso de una pelea, sin causar heridos, aunque el suceso ha obligado a desalojar esa estación y a interrumpir el servicio en dos líneas. 

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes, uno de los cuales ha sacado y luego ha detonado el arma simulada. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que hay dos detenidos, uno mayor de edad y otro menor, y no hay heridos, un extremo que también ha confirmado Emergencias Madrid. 

Metro ha detallado que la circulación ha sido interrumpida en la línea 5 entre las estaciones de Quintana y Rubén Darío y en la línea 2 entre La Elipa y Banco España, en ambos sentidos. 

En la estación de El Carmen todos los viajeros han sido desalojados y han precintado la salida que da a la calle, según han relatado a Efe una testigo.