Imagen del accidente.

Imagen del accidente. RadarBurgos

España

Cinco miembros de una familia, tres menores, mueren al estrellarse su coche

Dos mujeres y los tres niños viajaban en un vehículo que se ha empotrado con un camión en la N-I a la altura de Pancorbo (Burgos). La familia era de origen francés.

Cinco muertos, dos mujeres y tres menores, y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado a primera hora de esta mañana en la carretera N-I en Pancorbo (Burgos), según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar a las 07.42 horas en el kilómetro 305 de la carretera N-I donde, por causas que se desconocen, han colisionado un turismo y un camión con el resultado de cinco personas fallecidas y un herido de 35 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Según ha informado el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, son 5 ciudadanos franceses, tres de ellos niñostodos de la misma familia. "Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste. 5 fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", ha lamentado Serrano.

Según los datos aportados por el 112, las llamadas al Servicio de Emergencias avisaron de esta colisión a consecuencia de la cual habían resultado heridas seis personas, el conductor del camión y cinco ocupantes del turismo, cuatro de los cuales permanecían atrapados en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento de cinco de los heridos en el accidente y atendió además a otras dos personas heridas, entre ellas el varón de 35 años que viajaba en el turismo siniestrado.