Agentes de la Policía Nacional sacan de un hotel de A Coruña al padre que ha matado a su hijo.

Agentes de la Policía Nacional sacan de un hotel de A Coruña al padre que ha matado a su hijo. Efe

España

Un padre mata a su hijo de 11 años en A Coruña cuando lo tenía a su cargo

La madre denunció su desaparición el domingo cuando el progenitor no entregó al menor a la hora establecida. El hombre, que está detenido, ha confesado el crimen.

9 mayo, 2017 09:32

Un padre ha matado a su hijo de once años y ha dejado su cuerpo tirado en una zona de monte del municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), según ha informado la Delegación del Gobierno.

La madre había denunciado el pasado domingo su desaparición tras no serle devuelto el menor por el padre a la hora acordada según el régimen de visitas tras la separación del matrimonio.

La policía detiene a un hombre acusado de matar a su hijo de 11 años.

Se inició entonces el procedimiento para localizar al menor, que fue encontrado muerto a última hora del lunes.

La policía consiguió localizar al hombre, de 42 años y vecino de la zona coruñesa de Labañou, en un hostal de la zona de San Roque en A Coruña. Fue el padre el que los guió hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del menor. Ha confesado el crimen y está detenido.

El periódico también explica que dos patrullas del 091 acudieron a una casa abandonada de Oza-Cesuras, donde encontraron el cadáver del niño. La familia del detenido procede de esta zona de la provincia de A Coruña.

Según El Faro de Vigo, el padre sufría problemas psiquiátricos pero tenía permiso de fin de semana para cuidar al menor.