Marhuenda, durante la entrevista en La Sexta Noche

Marhuenda, durante la entrevista en La Sexta Noche

España Operación Lezo

Twitter se ceba con el "masaje" a Marhuenda en La Sexta: "Hay que beatificarlo"

La presencia del director de La Razón en La Sexta Noche ha enfurecido a los usuarios de las redes sociales, que han considerado benévola la entrevista a la que fue sometido.

22 abril, 2017 23:35

La presencia de Francisco Marhuenda en La Sexta Noche suponía una oportunidad para que el director de La Razón se explicara por su imputación en la 'operación Lezo'. Sin embargo pocos esperaban en las redes sociales una entrevista dura y unas confesiones especialmente relevantes. Twitter ha juzgado sin piedad su intervención, que han calificado como un "lavado de cara" o un  "masaje" que le lleve a la "beatificación".

Uno de las respuestas más polémicas llegó cuando la periodista Nativel Preciado afeó a Marhuenda que llamara "zorra" a la jefa de Gabinete de Cifuentes, Marisa González, como recogía una grabación en la que el director de La Razón hablaba con el presidente de dicho medio, Mauricio Casals.

Pero ese momento incómodo fue una balsa en una noche en la que Marhuenda dio explicaciones y reveló, entre otras cosas, que le dio una colaboración al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, porque, entre otras cosas, "necesitaba dinero".


Otro de los puntos en los que los tuiteros se cebaron con mayor virulencia fue el momento en el que habló de sus "amigos". Entre acusaciones de traidor y de cinismo, los comentarios criticaron su peculiar sentido de la amistad.