Pablo Iglesias, en el programa de Ana Rosa.

Pablo Iglesias, en el programa de Ana Rosa.

España

Iglesias: "Yo quiero a Íñigo Errejón bien cerquita y me encanta como portavoz"

El secretario general de Podemos dice ahora que es bueno que haya distintas voces en el partido y que le encanta Errejón como portavoz.

19 diciembre, 2016 10:20

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sigue dando una de cal y otra de arena en su relación con Íñigo Errejón. Las últimas declaraciones, en una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana, ha asegurado que quiere a "Íñigo Errejón bien cerquita y me encanta su labor como portavoz nuestro en el Congreso".

"Más claro no lo puedo decir", ha insistido ante la pregunta de si veía a Errejón fuera de Podemos.

En la entrevista, Iglesias ha querido aclarar que es bueno que haya distintas voces en Podemos, aunque el fin de semana pidió no ser un "campo de batalla" y salir de Vistalegre II con una sola voz. "Es un honor que Errejón esté a mi lado y es bueno que en Podemos haya varias voces", ha declarado.

En ese mismo espacio, Iglesias ha criticado que el pacto PSOE-PP ha supuesto un engaño para los electores, puesto que "los socialistas se pasaron toda la campaña diciendo que iban a votar que no a Rajoy para luego darle el Gobierno y aprobar con ellos el techo de gasto".