Martina, de 16 años, desapareció este lunes cuando se marchaba al colegio.

Martina, de 16 años, desapareció este lunes cuando se marchaba al colegio.

España

¿Ha visto a Martina? Los Mossos peinan Barcelona en busca de esta niña desaparecida

La menor desapareció este lunes camino de su colegio en un caso que se considera "de alto riesgo".

22 noviembre, 2016 09:48

Noticias relacionadas

Pelo castaño, chaqueta negra y pantalón rosa. La familia de Martina Alemany, una menor de 16 años, pide ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de la niña, desaparecida en Barcelona desde este lunes por la mañana. Los Mossos d'Esquadra peinan la ciudad sin haber obtenido ninguna pista sobre su ubicación.

Los acontecimientos tuvieron lugar a las 7 de la mañana de este lunes. Martina abandonó su casa en el distrito del Eixample para marcharse al colegio Ipsi. La menor nunca llegó al centro escolar.

Los padres de Martina presentaron una denuncia en la comisaría del mismo distrito advirtiendo de la desaparición de su hija. Según los primeros indicios, podría tratarse de una desaparición voluntaria, si bien se trata de un caso de alto riesgo por las horas que la menor lleva desaparecida sin dar ninguna señal. 

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del caso, difundiendo la imagen de Martina Alemany entre sus agentes y los de la Policía Urbana. A su vez piden la colaboración ciudadana y solicitan a los vecinos de Barcelona que, en caso de tener alguna pista sobre el paradero de la menor, telefoneen al 112.