Diana Quer.

Diana Quer.

España Investigación

Diana Quer podría haberse subido a una autocaravana con tres hombres

La revista 'Interviú' publica que la Guardia Civil investiga un testimonio que sitúa a la joven en la noche que desapareció subiendo a ese vehículo.

7 noviembre, 2016 10:56

Noticias relacionadas

La Guardia Civil continúa siguiendo las pistas de las declaraciones de posibles testigos que sitúan a Diana Quer en el puerto de Taragoña (A Coruña) y que ahora aseguran que podría haber llegado a ese punto en una autocaravana junto a tres hombres.

Según publica la revista Interviú, uno de los testimonios que se investiga asegura que "Diana Quer se subió a una autocaravana en la que iban tres hombres adultos la madrugada en la que desapareció, el 22 de agosto pasado, cuando volvía a la casa de A Pobra de Caramiñal (A Coruña) donde pasaba las vacaciones con su madre y su hermana pequeña".

Varios testigos han contado a la Guardia Civil que la vieron bajar de esa autocaravana en el muelle, a unos 20 kilómetros de donde desapareció y en la misma zona donde se ha encontrado su teléfono móvil, un Iphone 6.

El pasado 17 de octubre, ya se conocía que varios testigos aseguraban que Diana llegó a Taragoña con tres hombres en un coche y que luego subió a otro vehículo, junto con otro individuo de "mala pinta". Se hablaba entonces de tres o cuatro personas.

Interviú ha podido confirmar que, en los testimonios siguientes, esas mismas personas habrían dado más detalles de la noche del 22 de agosto como que "el vehículo en el que llegaron Diana y los tres hombres adultos fue una autocaravana", equipada con el mobiliario básico para hacer vida y dormir en él.

Fuentes próximas a la investigación han asegurado que se está comprobando esta pista como las otras que se han dado sobre la desaparición de la joven. En Galicia hay 3.027 matriculadas a 31 de diciembre del pasado año y la inmensa mayoría es de color blanco.