Los servicios de emergencias en la calle de Bravo Murillo donde ha ocurrido el suceso.

Los servicios de emergencias en la calle de Bravo Murillo donde ha ocurrido el suceso. G. A.

España

Doble apuñalamiento en Madrid: una mujer muerta y un hombre herido

Ha ocurrido en torno a las 21.30 de la noche en la calle de Bravo Murillo. El atacante ha huido a la carrera por las calles aledañas.

8 septiembre, 2016 23:32

Según ha podido saber EL ESPAÑOL una mujer de unos 32 años ha fallecido esta noche en Madrid y un hombre de unos 42 años ha resultado gravemente herido tras ser apuñalados ambos por un individuo en la calle de Bravo Murillo esquina con Francos Rodríguez.

El atacante ha huido a la carrera por las calles aledañas y la unidad de homicidios de la Policía ha desplegado un operativo de búsqueda, según fuentes de este organismo. Las mismas fuentes apuntan que las primeras 24 horas en este tipo de casos son fundamentales.

El ataque se ha producido de una forma muy rápida: el atacante ha llegado, ha apuñalado a las víctimas y ha salido corriendo.

La fallecida es una mujer de nacionalidad nicaragüense. Y el varón herido grave también es de origen latinoamericano, aunque se desconoce su origen. Pero podría ser compatriota de la víctima mortal.

Emergencias ha informado a este diario de que la fallecida presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, mientras que el hombre herido grave presentaba también una herida de arma blanca en el abdomen y otra en la cabeza. El varón ha sido trasladado de urgencia al hospital La Paz para ser operado en quirófano inmediatamente.

Los hechos se han producido en torno a las 21.30 de la noche, con multitud de testigos alrededor. No se sabe si se trata de un robo frustrado, de un ajuste de cuentas o de temas pasionales. La Policía no descarta ninguna hipótesis.