Rajoy, durante una de sus caminatas vacacionales.

Rajoy, durante una de sus caminatas vacacionales.

España

Rajoy: "No me atrevo a decir si para los JJOO de Tokio 2020 habrá Gobierno"

El presidente en funciones afirma haber visto "todo lo que ha podido de los Juegos Olímpicos".

22 agosto, 2016 03:46

El presidente del Gobierno en funciones ha felicitado esta noche personalmente a algunos de los medallistas españoles en los JJOO de Río durante el programa El Partidazo de la Cadena COPE en el que ha señalado con sentido del humor que "no me atrevo a decir si para los JJOO de Tokio 2020 habrá gobierno".


En la tertulia radiofónica estaban presentes además de Rajoy, el baloncestista Pau Gasol, el piragüista Saúl Craviotto, la saltadora de altura Ruth Beitia y la jugadora de badminton Carolina Marín.

Rajoy ha afirmado que ha visto "todo lo que he podido de los JJOO" y ha aclarado que le gustan todos los deportes aunque ha matizado que sigue siempre la natación y que "también he visto el piragüismo, yo que soy de Pontevedra" donde hay mucha afición "como sabe Saúl".

"La verdad es que esto de los Juegos Olímpicos tiene un trabajo muy grande detrás que nadie ve", ha declarado el presidente del Gobierno, quien ha señalado a los medallistas que "también tenéis que pensar que hacéis feliz a mucha gente y encima es gratis con lo cual es estupendo".

Mariano Rajoy ha afirmado que ha sufrido mucho en algunos partidos de baloncesto o badminton y que cambiaba de canal "para relajarme" y volver de nuevo a seguir los partidos.

Tras reconocer el gran trabajo de todos los deportistas españoles ha vuelto a ensalzar los logros del piragüismo español del que se ha mostrado como gran seguidor y ha hecho votos para que Saúl Craviotto participe de nuevo en 2020 en Tokio.