España

Carmena regaña al funcionario que escribió el tuit de los "cojones grandes"

El Ayuntamiento de Madrid alega error humano en la publicación de un tuit con insultos en la cuenta oficial del Ayuntamiento. 

13 mayo, 2016 00:43

A las 20.38 de la tarde, súbitamente, el Ayuntamiento de Madrid lanzaba desde su cuenta de Twitter un mensaje absolutamente sorprendente: "Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de #Colocaos siendo del PP o de Cs o del PSOE...", según denuncian en esta misma red social el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid y la cuenta de Ciudadanos en la ciudad de Madrid.

La alcaldesa de Madrid ha asegurado este viernes que el funcionario que escribió este polémico tuit "se ha llevado una reprimenda tremenda" y ha recordado que el mensaje fue retirado a las pocas horas de ser publicado. 

Desde el partido naranja no tardaron en acusar a Ahora Madrid de utilizar las instituciones en beneficio propio y consideran que "no mercen gobernar esta ciudad". Además, C's exigó rápidamente explicaciones por lo ocurrido y en otro tuit aseguran que los madrileños merecen que Ahora Madrid se disculpe públicamente por llevar a cabo un "injustificable uso político de lo que es de todos".

Por su parte, los 'populares', que fueron los primeros en ver el mensaje en la red social, exigieron una explicación inmediata por este tuit que, según denuncian, "han puesto y borrado desde el Ayuntamiento". Y quieren que esa respuesta se produzca "cuanto antes".