Manuel González Peeters, en un momento de su interrogatorio.

Manuel González Peeters, en un momento de su interrogatorio.

España

El abogado de Torres llama “idiota” a Gallardón

Manuel González Peeters no cortó el micrófono al dirigirse a su cliente mientras declaraba el ex alcalde de Madrid.

12 mayo, 2016 18:01

Noticias relacionadas

El abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, llamó hoy durante la sesión del juicio por el 'caso Noos' “idiota” al ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que se encontraba en esos momentos declararon como testigo. El letrado se le olvidó apagar el micrófono y al dirigirse a hablar con su defendido, el ex socio de Iñaki Urdangarin, se le pudo grabar el sonido.

Manuel González Peeters a Gallardón: "Este tío es un idiota"

Aunque el tribunal no apreció sus palabras, los micrófonos sí pudieron grabar sus comentarios con Torres, a quien se le ha permitido sentarse en la zona de los abogados para poder compartir pareceres con su letrado.

Ruiz Gallardón estaba declarando como testigo, a petición de la acusación popular representada por Manos Limpias. En su declaración, ha asegurado que desconocía que la Fundación Madrid 2016 hubiera pagado a Iñaki Urdangarin, a través de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social 120.000 euros en concepto de donación por colaborar con la candidatura olímpica de la capital española.

González Peeters le mostró una fotografía para que reconociera a una serie de personas pero el ex alcalde y ex ministro de Justicia no identificó a nadie. Después de su declaración intervino también como testigo el ex secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quien en esa misma foto reconoció a varias personas, entre ellos el piloto Carlos Sainz. “Es que Ruiz Gallardón no sabía quien era”, espetó de nuevo el abogado.