El diputado autonómico de C's , José Luis Juste

El diputado autonómico de C's , José Luis Juste

España CORRUPCIÓN

Dimite un diputado de C's en Aragón por no declarar una sociedad en Panamá

El líder de Ciudadanos en Zaragoza, José Luis Juste, aparece como director de la sociedad “Balboa y Servicios, S.A” afincada en Panamá.

18 abril, 2016 21:52

El hasta hace pocos minutos, número uno de Ciudadanos en Zaragoza y diputado autonómico en las Cortes de Aragón, José Luis Juste Aznar, ha dimitido tras la publicación ofrecida en exclusiva por esRadio Aragón.

Juste aparece como director de una sociedad afincada en Panamá. La sociedad “Balboa y Servicios, S.A” está registrada desde el 11 de abril del año 2014 y el representante de la sociedad es Ilka Polack Guzman.

En las últimas horas Ciudadanos Aragón había anulado todos los actos que tenía convocados este lunes así como las declaraciones de sus representantes a los medios de comunicación.

Pocas horas después de conocerse la noticia, Juste enviaba un comunicado informando sobre su dimisión y aseguraba que la sociedad “Balboa y Servicios, S.A” pertenece a su hermano "que reside en dicho país desde hace años" y que "jamás" ha invertido ni ha recibido beneficios de la misma, según el comunicado de su dimisión.

EL ESPAÑOL ha podido hablar con la portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, al publicarse la dimisión de Juste. Gaspar afirma que “ha sido Juste quien ha presentado la dimisión por propia voluntad”.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la Ejecutiva de Ciudadanos a nivel nacional y el propio Secretario de Organización, Fran Hervías, han estado al corriente de la noticia y de la posterior dimisión de José Luis Juste.