Errejón e Iglesias en el Congreso.

Errejón e Iglesias en el Congreso. Dani Pozo

España ACUSACIONES DEL MINISTRO

Iglesias y Errejón estallan contra Catalá: "Todo vale para atacar a Podemos"

Los líderes del partido morado arremeten contra el ministro de Justicia, que ha hablado de la "cercanía" de la formación al "movimiento etarra". 

1 abril, 2016 18:20

Noticias relacionadas

Los líderes de Podemos han estallado hoy contra el ministro de Justicia, Rafael Catalá. Tanto Pablo Iglesias como Íñigo Errejón han publicado sendos tuits contra el miembro del Gobierno después de que este haya afirmado, en unas palabras recogidas por La Sexta, que el partido morado tiene "cercanía" con "el movimiento terrorista etarra". El secretario general de Podemos ha acusado al Ejecutivo del PP de estar "fuera de control". Y su número dos ha tachado de "miserables" las palabras del ministro. 

Estos mensajes han sido publicados en Twitter por los dos principales dirigentes de Podemos después de que La Sexta haya emitido unas polémicas declaraciones de Catalá contra el partido morado. En concreto, el titular de Justicia ha dicho esto: "Podemos es un entorno político que tiene cercanías con el movimiento independentista y que tiene cercanías con el movimiento terrorista etarra".