Policía Municipal de Madrid

España

Detenido en mitad de la Gran Vía de Madrid con un kilo de cocaína encima

Los agentes municipales advirtieron el nerviosismo de un individuo que se metió en un taxi. La Policía investiga la procedencia del paquete que trataba de ocultar. 

18 marzo, 2016 12:27

Caminaba por la Gran Vía de Madrid y cuando se dio cuenta de que la Policía Municipal patrullaba cerca, se metió “precipitadamente” en un taxi. Llevaba encima un kilo de cocaína. Los agentes de la zona percibieron “el nerviosismo y la actitud vigilante” del individuo, por lo que detuvieron el vehículo -según ha informado el cuerpo municipal-.

El arresto se produjo poco después de que el coche se pusiera en marcha. Cuando los agentes obligaron al cliente del taxi a apearse y le pidieron la documentación, observaron cómo el detenido intentaba ocultar un paquete extraño, “cubriéndolo con una cazadora”.

Nervioso, el portador no explicó cómo había llegado esa especie de maletín a su poder y dijo a la Policía que “podía ser droga”. El sobre, de grandes dimensiones, contenía cerca de mil gramos de cocaína. Los agentes municipales arrestaron al individuo por un presunto delito contra la salud pública.

En este momento, los cuerpos de seguridad investigan la procedencia del paquete e interrogarán al detenido, que aseguró que no tenía nada que ver con el paquete que escondía bajo su cazadora. Cuando la Policía advirtió el sobre, confesó a los agentes que podía tratarse de droga.