España

Suscríbete a EL ESPAÑOL y consigue cuatro meses de Wuaki Selection

Las mejores series y películas estarán disponibles, de forma gratuita y durante cuatro meses, para los suscriptores de EL ESPAÑOL.

15 diciembre, 2015 11:29

EL ESPAÑOL ofrece a todos sus suscriptores cuatro meses de acceso gratuito al catálogo de series, películas y contenido infantil del videoclub online Wuaki.tv. Se trata de una oferta exclusiva, que permitirá acceder a una amplia selección de contenidos audiovisuales por tres meses más que la promoción estándar de Wuaki Selection, que ofrece un mes gratuito de prueba.

El catálogo de películas que incluye versiones HD abarca los grandes éxitos de la cartelera reciente, desde las películas de superhéroes, con las sagas de los Vengadores, Iron Man o el Hombre de Acero, a dramas reconocidos por la crítica como En busca de la felicidad con Will Smith o Up in the air con George Clooney. El catálogo se amplía con el género del terror y la comedia con títulos en abundancia para todos los públicos.

Las series son uno de los puntos fuertes de la oferta: los fans de The Walking Dead, Agents of Shield, Big Bang Theory o House of Cards, y otras ya clásicas de la televisión como The Wire o Los Soprano, podrán darse atracones de temporadas con episodios de alta calidad.

El catálogo para los pequeños de la casa se especializa tanto en el contenido preescolar, con las series de sus personajes favoritos: Peppa Pig, Pocoyo, Dora la exploradora, Caillou o Jake y los piratas de Nunca Jamás. Los niños más mayores pueden disfrutar del mejor cine infantil, desde la trilogía Shrek, lo mejor de Pixar, y estrenos como Atrapa la bandera.

A partir de este martes, los suscriptores de EL ESPAÑOL podrán pedir su código promocional a través de la Zona Ñ. Si aún no estás suscrito, recuerda que, durante el período de las fiestas navideñas, podrás hacerlo aquí con un 30% de descuento -84 euros anuales- y llevarte, además, una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50€.

Después de conseguir el código de acceso, los suscriptores solo tendrán que canjearlo en la página de Wuaki.tv, siguiendo las instrucciones, para empezar a disfrutar del mejor cine y las mejores series de todos los géneros.

Con la suscripción anual de EL ESPAÑOL recibirás La Edición, que se publica todos los días sobre las 10 de la noche, con las mejores historias de la jornada y las grandes exclusivas que marcarán la actualidad del día siguiente. Además, tendrás acceso a todas las noticias, reportajes y artículos explicativos o de opinión que se publiquen en nuestra página web, sin el límite de 25 piezas al mes, vigente para el resto de lectores.

Al ser suscriptor de EL ESPAÑOL también podrás participar en los sorteos y promociones de la Zona Ñ y publicar con regularidad en el Blog del Suscriptor.